BIENVENIDOS



Hola, como en cualquier Bar que nos tomamos unos tragos y hablamos de lo primero que se nos viene a la mente, o lo que esta pasando en el mundo, mil cosas que pueden enriquecer la tertulia compañado de un buen Vino... Salud!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Apple enfrenta un problema en Japón.

Debido a pequeña explosión de Ipod nano.


Uno de los populares reproductores digitales iPod nano, de la tecnológica estadounidense Apple, lanzó chispas cuando estaba siendo recargado en Japón hace dos meses, informó el ministerio de Comercio, lo que motivó una investigación de seguridad.Nadie salió lastimado en el incidente de enero y Apple está buscando la causa y chequeando si han habido incidentes similares, dijo un funcionario del Ministerio de Economía, Comercio e Industria.

Representantes de Apple en Japón no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios. El incidente, que involucra a un modelo antiguo que se vende en Japón, el MA099J/A, ocurrió el 8 de enero en la prefectura de Kanagawa, cerca de Tokio, comentó el funcionario.

La compañía vendió alrededor de 420,000 unidades al año del modelo nano en Japón desde septiembre del 2005, dijo el ministerio. Apple ha gozado de una fuerte demanda global por el iPod desde su lanzamiento en el 2001, que superó al Walkman de Sony como el rey de los reproductores de música portátiles.
fuente:adnmundo.com