BIENVENIDOS



Hola, como en cualquier Bar que nos tomamos unos tragos y hablamos de lo primero que se nos viene a la mente, o lo que esta pasando en el mundo, mil cosas que pueden enriquecer la tertulia compañado de un buen Vino... Salud!!

sábado, 2 de octubre de 2010

Aeromozas dan instrucciones de vuelo al ritmo de Lady Gaga y Katie Perry

 

Nuevas estrategias para mantener contento a los pasajeros.

 

Al ritmo de baile de Lady gaga y katie Perry las aeromozas de la empresa “Cebu Pacific Airlines” dieron una demostración (lo que es rutina en los vuelos) de seguridad para casos de emergencia dando una muestra de habilidad y carisma para los clientes, que nos imaginamos se deben sentir muy a gusto con los movimientos de las lindas damas.

Algo parecido vimos hace algún tiempo con el capitán Soto de la empresa Taca, dando mensajes positivos a los viajeros esto con ánimos de desestrezar a aquellos que se agarran bien de los asientos y cierran los ojos esperando que el avión aterrice cuanto antes… muy buenas propuestas que seguro se repetirán en otras compañías y quien sabe, en los servicios terrestres también.

fuente: ReporTube.

Fuerza a nuestros hermanos Ecuatorianos.

 

Que se restablezca la situación y se sancione a irresponsables que generaron el caos.

 F844447_ecuador619

Por mas que estemos en contra de las decisiones de algún gobierno, no podemos llegar a extremos, a tratar de hacer daño a nuestros compatriotas que seguramente tienen una familia al igual que nosotros y generar el caos ya que para la violencia no existe justificación alguna.

81

El miedo y la indignación se apoderó de mi al ver las imágenes de un presidente de un país hermano exasperándose a tal forma y exponiéndose a ser asesinado, por mi mente pasaron miles de cosas y una de ellas es que felizmente no pasa en el Perú aunque no estaríamos lejos de esta situación ya que la idiosincrasia es muy parecida entre ambos países.

Esperamos no vuelvan a suceder y hagamos caso de las leyes que nos da un gobierno nos guste o no pero hay que acatarlas, es como cuando nuestros padres nos decían “no vas a salir” o acaso cuando nos decían eso nos sublevamos hasta llegar a  la violencia?… en todo caso todo proviene desde la familia.

Fotos: Terra