BIENVENIDOS



Hola, como en cualquier Bar que nos tomamos unos tragos y hablamos de lo primero que se nos viene a la mente, o lo que esta pasando en el mundo, mil cosas que pueden enriquecer la tertulia compañado de un buen Vino... Salud!!

martes, 11 de diciembre de 2007

[video] Winona Ryder obsesionada por un Tìtere.


¿¿Será el nuevo Sex Tape que dará que hablar??

Este graciosisimo vídeo que nos presenta Winona Ryder obsesionada por sexo y nada mas y nada menos que por un títere, es decir despues de haberse metido en problemas por su Kleptomanía ahora se ha convertido en una sexomaniaca y encima solo desea tener sexo con títeres, si a tener sexo con animales se le llama zoofilia, ¿como se llama tener sexo con títeres? mmm ¿titerefilia? bueno hay que buscarle un nombre y de paso un siquiatra a esta pobre mujer.
Bueno para ser mas exactos se trata de una extraña película llamada ‘The Ten’, es una comedia dirigida por David Wain y se trata de una composición de 10 historias centradas en la parodia de cada uno de los 10 mandamientos. La película cuenta con un extenso reparto que incluye nombres famosos como los de Jessica Alba, Winona Ryder, Gretchen Mol, Famke Janssen, Liev Schreiber, Oliver Platt y Justin Theroux. En Estados Unidos se estrena el 3 de agosto.