BIENVENIDOS



Hola, como en cualquier Bar que nos tomamos unos tragos y hablamos de lo primero que se nos viene a la mente, o lo que esta pasando en el mundo, mil cosas que pueden enriquecer la tertulia compañado de un buen Vino... Salud!!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Youtube eligió a los vídeos mas vistos el 2007

La chica Obama, el fans llorón de Britney y una pelea de Búfalos y Leones fueron los premiados.

El portal de vídeos Youtube que tuvo su consolidación este año hizo también su lista de vídeos mas visto por los usuarios.

El primer lugar fue para la autoproclamada chica Obama, creado por Barely Political, en el que aparece una atractiva cantante joven profesando su amor por el candidato presidencial demócrata Barack Obama, la cual recibió mas de 4 millones de visitas es decir la chica si que se hizo popular





El segundo lugar fue para el tristemente recordado Chris Crocker y su vídeo Leave Britney Alone (Dejen en paz a Britney), publicado en setiembre; un fan de Briteny Spears, totalmente indignado por como su cantante favorita era acosada por los paparazzis y ser un espectador mas de la caída de Britney no le vino mejor idea a la cabeza que poner un vídeo en Youtube en medio de llanto y dolor pidiéndole a la gente que la deje en paz, mejor hubiera sido habérselo pedido a ella no??





El tercero si esta muy bueno, en vista de que se filmo con elementos propios de un amateur y un poco de suerte, este vídeo titulado Battle at Kruger (Batalla en Kruger), nos muestra lo que puede ser un día cualquiera en la selva donde se cumple la ley del mas fuerte -aquí también pasa eso- la lucha de unos Búfalos y unos Leones y hasta un cocodrilo participó en este pequeño vídeo filmado por Jason Schlosberg durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. De hecho, su autor tiene preparado un documental que se emitirá en los próximos meses en el National Geographic Channel.