BIENVENIDOS



Hola, como en cualquier Bar que nos tomamos unos tragos y hablamos de lo primero que se nos viene a la mente, o lo que esta pasando en el mundo, mil cosas que pueden enriquecer la tertulia compañado de un buen Vino... Salud!!

domingo, 15 de junio de 2008

Un Peruano en Chile... o en el infierno??

Vale la pena salir de tu pais para ganar algo de dinero y perder la dignidad??

Este vídeo lo encontre de casualidad, y muestra la terrible realidad que viven los peruanos en el país del sur, obviamente no generalizamos y tengo muy bueno comentarios de amigos que han tenido algunas experiencias con nuetros vecinos chilenos, pero vamos al vídeo, aqui unos cómicos ambuelantes -nada cómicos- hacen su presentación y arrancan carcajadas gracias a un hermano peruano, con mentadas de madre los chilenos tratan de decir que o entremos a su país, pero me pregunto; ¿esta tan bien chile que tenemos que dejar nuestro país para pasar estas cosas? es decir, ¿¿no podemos hacer lo mismo que hacemos en otros paises de nuestra categoria?? yo creo que Chile no nos lleva ventaja, pero la sicosis del peruano de 'para triunfar hay que salir al extranjero' no va conmigo, a menos que me valñla por la ley y a un país desarrollado y donde no haya xenofobia y discriminacion en porcentajes elevados, como en este caso.

Lo curioso es que nuestro hermano peruano - no sabemos quien es- tiene los cojones suficientes para estar alli, parece que encontró trabajo, pero... ya saben seguira soportando a nuestros vecinitos y sus insultos.