BIENVENIDOS



Hola, como en cualquier Bar que nos tomamos unos tragos y hablamos de lo primero que se nos viene a la mente, o lo que esta pasando en el mundo, mil cosas que pueden enriquecer la tertulia compañado de un buen Vino... Salud!!

jueves, 12 de junio de 2008

Video - Brutal golpiza a una joven mujer gracias a una absurda ideología.

Y no señores, no es una "EMO" como se dice irresponsablemente por alli.


Al ver las imágenes, me di cuenta de lo que somos capaces los seres humanos, es realmente indignante el ver que una joven e inocente mujer es brutalmente golpeada por una turba de cobardes, no le puedo dar otro apelativo estos señores, pues causa una enorme impotencia al ver que todo ya esta consumado y tratar de comprender de que no basta con darle un castigo -si eso es lo que se quiere dar- si no ensañarse de tal forma que hasta llegar al extremo de lanzar un pedazo de concreto en la cabeza de joven -seguramente- ya muerta, inclusive siendo grabada por los celulares de estos

La historia es esta:

Una turba de hombres enloquecidos, vecinos de Bashika, cerca de la ciudad iraquí de Mosul, que torturan y matan a pedradas a Dua Khalil Aswad, una adolescente de 17 años -kurda como ellos y de la secta yazidi-, cuyo único delito fue escapar de casa y casarse con un árabe sunita, a quien amaba.

Explica la web Jebar, hecha por jóvenes kurdos, que durante cuatro meses, la muchacha estuvo escondida en casa de un jefe tribal. Durante todo ese tiempo, sus parientes no cesaron de enviarle mensajes y al final la convencencieron para que retornará a casa.
Le dijeron que estaba perdonada y que sus padres, hermanos y parientes la echaban en falta.
En los vídeos, grabados con teléfono móvil, se observa todo. Como una multitud de facinerosos la embosca, como la patean cuando grita, como se agita moribunda y chilla, hasta que uno de los asesinos la remata con una gran piedra, aplastando su cabeza.

Y después, como abandonan su cadáver desnudo y ensangrentado, para humillarla definitivamente.Todo, en presencia de la Policía y de sus familiares, que no hacen nada por impedir el horror.

Todo indica que la venganza llegó días después, cuando 21 seguidores de la secta yazidí murieron en una emboscada tendida por un grupo armado en la ciudad de Mosul.

La confesión de los yazidís (unos 300.000 fieles) venera a Satán, al que consideran el verdadero dominador del universo. Por eso son también conocidos como los Adoradores del Diablo. Los fieles pueden comer cerdo y beber alcohol, pero de ninguna forma pueden comer lechuga. Su religión -una mezcla de islam, judaísmo y cristianismo- tiene muchas reglas: los varones no deben arrancarse ni un solo pelo, ni lavarse, ni siquiera la cara, y las mujeres tienen que ir siempre de blanco, y no pueden aprender a leer ni a escribir. El azul es un color prohibido.

Para colmo, por allí se anda divulgando que este vídeo pertenece a la muerte de un "EMO", como si andar diciendo "matemos a los emos" es motivo de orgullo, es decir doble indignacion, alguna vez acabaremos con todo esto? quien sabe pero puedo decir que el ser humano puede convertirse en el ser mas irracional del planeta, creo que hasta los animales tienen mas sentido común.

Aqui el vídeo no acto para menores de edad ni personas suceptibles, me sigo preguntando ¿podemos hacer algo?:

http://s303.photobucket.com/albums/nn143/zutatabo/?action=view&current=lapidada.flv