BIENVENIDOS



Hola, como en cualquier Bar que nos tomamos unos tragos y hablamos de lo primero que se nos viene a la mente, o lo que esta pasando en el mundo, mil cosas que pueden enriquecer la tertulia compañado de un buen Vino... Salud!!

domingo, 25 de noviembre de 2007

El internet, ¿acabará con los medios de comunicacion Clásicos?

El Periódico, la Radio y la Televisión en nuestras épocas.


Quien no se pregunta a estas alturas esto, y creo que los actuales Periodistas son los primeros en preguntárselo, es mas hace poco leí un articulo que periodistas europeos miran con un futuro incierto sus carreras ya que el mundo de la Internet y los famosos Blogs están abarrotando la atención del público, esto hace que cada quien opine, discuta, informe sobre todo lo que pase en el planeta y muchas veces con información errada y de mal venir, lo que normalmente no hace un periódico por ejemplo. Algunos medios de comunicación han tenido un bajón muy importante caso el correo ya que desde que salió el e-mail la gente ya no escribe cartas a mano si no las digita mediante un teclado, las postales ahora se mandan vía mail, esto es señal de que el mundo evoluciona así como desapareció el telegrama, algún día desaparecerá el correo por agencia.

Es cierto de que hay un miedo a que las grandes empresas periodisticas se vengan abajo, pero eso es relativo pues si bien es cierto es siempre hay un bajón cuando nace cada medio de comunicación nunca elimina a su antecesor, es decir, de los Diarios a la Radio, la radio no acabo con ellos, de la Radio a la Television no pasó lo mismo, simplemente se mantiene claro que si ahora existen los e-mails y mensajes de texto seria ilógico mandar un telegrama ¿¿no??

No hay comentarios: