BIENVENIDOS



Hola, como en cualquier Bar que nos tomamos unos tragos y hablamos de lo primero que se nos viene a la mente, o lo que esta pasando en el mundo, mil cosas que pueden enriquecer la tertulia compañado de un buen Vino... Salud!!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Las Chicas EMO, nuevo estilo o realidad virtual??

La imagen de una chica anime en persona.

Quizá este equivocado, o no puse el titulo adecuado, lo cierto es que este estilo cada vez es mas escogino por las adolescentes en la actualidad, no es cuestión de música ¿o es pura moda? he conocido a estas chicas y es muy común verlas en el famosisimo Hi5 -cuestionado mil veces- algunas -o la mayoría- quieren guardar sus angelicales rostros con un poco o exagerado maquillaje y un peinado animado, pues viéndolas es como ver a una personaje de Anime o Manga, con unos inmensos ojos -producto de la tipica toma de arriba hacia abajo- y estilo entre lo Gótico-Punk, al final conociendolas son personas comunes y corrientes, por que digo esto?? por que normalmente se le cuestiona principalmente adultos -padres de familia o personas que creen tener la palabra sobre otro-mirándolas de pies a cabeza, es como la frase que dice mi madre "el toro no se recuerda cuando fue ternero", simplemente es cuestión de moda analizándolo pero eso si nos da mucho gusto conocer a chicas que tienen el mismo parecido a aquellos dibujos animados con los que crecimos, por eso dije ¿realidad virtual?. Sigan asi chicas.






5 comentarios:

edgar dijo...

estan bien mamis hasta tuve una ereccion

Anónimo dijo...

la verdad que la mayoria son hermosas, solo que no lo muestran mucho, me encantaria conocer a algunas emo. el_chacal2006ar@hotmail.com
tambien me comentaron que son un poco cerrados, pero muy buenas personas. no se, quiero comprobarlo.
saludos.
abrazos!!!!
german.

Anónimo dijo...

la verdad que la mayoria son hermosas, solo que no lo muestran mucho, me encantaria conocer a algunas emo. el_chacal2006ar@hotmail.com
tambien me comentaron que son un poco cerrados, pero muy buenas personas. no se, quiero comprobarlo.
saludos.
abrazos!!!!
german.

Anónimo dijo...

joder kiero saber algo de la chika del minuto 4:51 del segundo video o si ai alguna foto x ai x favor.besos

Anónimo dijo...

yo soy emo y la verdad es k nos hacemos respetar y por lo menos ami me da igual lo que piensen los demas yo a mi bola y si se meten con notros pos mira somos sensibles pero tambien sabemos defendernos asi k cuidado y una de las reglas es k no puedes estar gorda o gordo yo no lo estoy claramente y tengo un novio tambien emo k esta buenisimo y le kero un monton tengo 16 años y no digo mas...