BIENVENIDOS



Hola, como en cualquier Bar que nos tomamos unos tragos y hablamos de lo primero que se nos viene a la mente, o lo que esta pasando en el mundo, mil cosas que pueden enriquecer la tertulia compañado de un buen Vino... Salud!!

jueves, 22 de noviembre de 2007

Encuentran Escopion gigante en Alemania.

Mide mas que un ser humano.

Aquellas historias de insectos gigantes que solían contarnos nuestros abuelos y mas aun en películas que hasta ahora pasan por la tele puede ser muy cierta, ya que en Alemania se ha encontrado un fósil de una extremidad que perteneció a un escorpión gigante que vivió mucho antes que los propios dinosaurios, eso quiere decir que insectos gobernaban antes este planeta y que por la evolucion del mundo todo se redujo.

Esto puede tener lógica, pues si un camaleón es descendiente directo de los dinosaurios, entonces un escorpión-de nuestra época- es descendiente directo de este escorpión gigante(Jaekelopterus rhenaniae). Es decir que nos espera a nosotros de aquí a miles de años, ser seres pequeños? nos llamaran insectos?, bueno solo nos queda imaginarnos una invasión de escorpiones gigantes que buscan recuperar su territorio, suena a película taquillera no??

No hay comentarios: